seo1v2
La aventura de SEO PLUS 2015
BannerDoblada
Trucos Social Media que cuelan

La moda de las Faucets!

Los que tratamos de estar al día en las diferentes formas de ganar dinero por la red, sabemos que cada época tiene un boom diferente. Hace ya algún tiempo fueron las descargas de apps móviles, cuando nos aprovechamos de la falta de métrica de las empresas que desarrollaban apps (recuerda, si tienes una web o un startup, debes medirlo todo). Después vino la fiebre de los bitcoins y otras criptomonedas, más tarde, las PTC de inversión, y finalmente, redes como Anuntiomatic.

Ahora mismo de lo que más se habla en Foro-PTC.com es de las faucets. Una faucet es una web, normalmente preconstruida, donde se le ofrece al visitante la posibilidad de ganar unos cuantos sathosis (ojo al dato, 1 Satoshi = 0.00000001 BTC y 1 BTC = +-285$). Solamente debe introducir su monedero de Bitcoin y pulsar enter o presionar un botón. A cambio le “bombardeamos” con publicidad, esperando que nos de click en ella.

El funcionamiento, es tan básico como decimos, y nuestra ganancia se basará en la cantidad de tráfico que tengamos. Sin embargo, siempre se pueden aplicar algunos consejos para aumentar nuestro CPC.

* Bloquea a los visitantes de Rusia, y China. Principalmente esos, aunque puedes y debes ampliar la lista. Nos dan un CPC muy bajo que no suele compensar. Puedes hacerlo con cloudflare o editando tu .htaccess

 

prohibido rusia y china

 

* No mezcles tipos de publicidad. Es bueno tener varias faucets y llevar el tráfico entre ellas. No uses adsense con Popups en la misma faucet

* Coloca bien los bloques de publicidad. Investiga, mide y cambia hasta encontrar las mejores posiciones.

* Haz intercambios de banners con otras faucets. Oh si, posiblemente aquí es el único sitio donde los intercambios de banners funcionan. Si tú visitante has ganado 0,0000001BTC no podrás hacer nada con él, pero si te ofrecen ganar lo mismo por otros 10 segundos, irás a esa nueva faucet. Esto además lo favorece el script que usamos casi todos (https://faucetbox.com/), que NO permite retirar hasta tener un mínimo de satoshis.

* Create un “rotador” o una lista de faucets. En ambas puedes comprar tráfico incentivado (PTC) para el rotador, que se convertirá en tráfico “legal para adsense” al llegar a tu faucet. Además en ambas puedes ganar con el link de referido de otras faucets que no sean tuyas.

* Edita lo máximo posible tu código para evitar el uso de bots y scripts automatizados. Mira: http://love-bitcoin.info

* Pon un botón de contáctame para que los visitantes que quieran te paguen por crearles la faucet

* Si te lo trabajas, tendrás fácilmente 10.000 visitas diarias. Aunque son de pcoo valor (no tienen un miserable euro en su bolsillo probablemente), si usas tu imaginación quizá puedas redirigir ese tráfico a algo que te interese (descarga de apps, sorteos…)

Como se que a tod@s os gustan las pruebas de pago, os dejo esta de mi socio @dany_danay de casi 900€ 😉 que se que sera una buena motivación!

 

pago faucet

 

Como último consejo, si usas adsense, estate atento a posibles avisos, al fin y al cabo estás remunerando el que el usuario acceda a tu web, y eso no creo que le guste a Mr Google, a pesar de que por ahora no ha habido ningún problema

3 Comments
  • Jose • 17 julio, 2016 at 12:52 am

    porque tengo poco CPC en adsense, Tengo una faucet y me está dando pocas ganancias. cómo puedo subir mi CPC?

    • toni2i • 25 julio, 2016 at 1:42 pm

      La publicidad colocada en faucets siempre te dara un CPC muy bajo ya que no es ninguna Key que de CPC altos, por lo tanto y lo más “facil” es crear varias paginas o con la experiencia adquirida, buscar otras “palabras clave” de otros sectores que no sean las faucets para que tus sitios sean mas rentables

      Un saludo

  • bitcoin • 4 marzo, 2016 at 11:31 am

    Muy buen aporte, yo acabo de empezar y ya tuve trafico desde el primer dia.

SUCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA!
RSS
Entradas recientes