Toni2i investigación Archivos - Toni2i

Trucos Social Media que cuelan

Como están ustedes!!! Y ustedes deberían gritar... BIEEEEEEEEEN Vaya, al menos todos aquellos que sepáis quienes son los payasos de la t. Uff que mayorcito que estoy. Al tema, desde siempre he pensado en la posición de “privilegio” que muchas veces estamos todos los que ,más o menos, nos movemos bien por internet y sabemos muchos “truquillos”, y a veces pensamos que solo sirven para 4 tonterías. Pero lo cierto es que esos 4 truquillos sirven muchísimas veces para “metérsela doblada” a esas súper empresas y sobre todo, cuando hablamos del Social Media. Estoy cansado hasta la saciedad de ver como muchísimas empresas, de SUPER nombre, se gastan MUCHISIMO dinero en campañas de publicidad para que gente con cuentas de twitter, más que dudosas, se saquen (o nos saquemos) algún dinerillo por el camino.

Elemental querido Watson, segunda parte

En el anterior post, dejamos la investigación en cómo nos debíamos registrar. Para avanzar en el tema nos imaginaremos que la página “da el pego”, y que ya nos podemos registrar y ver exactamente que nos ofrecen para ganar esos preciados €€. Ahora es cuando toca pillar apuntes, la lupa y todo lo necesario para seguir con buen pie nuestra investigación. Una vez leemos todo, lo mejor posible, ya deberíamos saber que tenemos que hacer para ganar dinero en esta web. Ahora toca lo que yo califico como “La pregunta” y esto será fundamental para saber si te interesa o no la página. ¿Cómo gana dinero la empresa con nuestro trabajo?     Esto es fundamental, no nos equivoquemos, el dinero no crece de los arboles, NADIE nos paga dinero por ver 4 anuncios (ptc’s)

Elemental querido Watson, primera parte

En este camarilla de ganar dinero en internet, la primera clase que debería de hacer todo el mundo, es la de “creer menos en los videos de YouTube y más en tu propia investigación” Y es que como decía el entrañable Sherlock Holmes a su compañero de fatigas Watson, lo que para muchos es algo “elemental” u “obvio” para otros tantos no lo es, y en estas líneas, te intentaré enseñar las cosas básicas a la hora de decidir invertir tú tiempo en una empresa o no. Para que no sea un gran tostón y como el tema tiene “miga” (mierda, que dicen que el pan engorda) lo dividiré, en dos partes. Hay varios puntos básicos que debes preguntarte antes de nada cuando investigas una posible empresa, y en estos nos centraremos en

SUCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA!
RSS
Entradas recientes