DestripandoPTC
Destripando empresas, PTC
BannerClase2
Aprender SEO de los mejores ya es posible

Creo que he visto un lindo pajarito!

Qué tiempos aquellos cuando hace ya casi 4 años realicé mi primer tweet, y el cual, leo a fecha de hoy  y pienso… que tontería escribiste, no Toni??

 

Mi primer tweet

 

Por si aún no te has dado cuenta, hoy os quiero hablar del pajarito azul que me acompaña desde eso,  hace casi 4 años todos los días, y es que ahora, me costaría pasar un solo día (de los normales) sin mirarlo.

Twitter, para muchos, se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas en su día a día. Ya no solo para estar al corriente de lo que pasa por el mundo al segundo, sino, como una herramienta de trabajo más. Y si, las redes sociales se están convirtiendo para todo aquel que quiera, en una gran herramienta para llegar a la gente. Y eso da dinero, ya lo deberíais saber.

Como siempre, es posible que lo que os explique hoy no os sirva de mucho porque sois unos artistas en el arte de twittear, pero quizás te muestre alguna herramienta que te sea útil. Vamos al lio!

Para empezar os voy a recomendar las herramientas que utilizo yo para manejar mis (si, en plural) cuentas de https://twitter.com/

Para empezar y a forma de divertirte, si quieres saber cuál fue el primer tweet que realizaste en tu cuenta o la cuenta de cualquier otro, lo puedes mirar en https://discover.twitter.com/es/first-tweet#

La primera y casi fundamental es https://tweetdeck.twitter.com/  ya sea en su apli para el PC o directamente en la web. Con esta herramienta podrás tener todas tus cuentas de twitter a un solo clic, hacer todos los Rt de una vez en todas tus cuentas, Fav. mirar los timeLine etc, etc. Sin duda, la tienes que usar, ya sea esta u otra aplicación parecida.

 

tweet deck

 

 

En segundo lugar http://manageflitter.com/connect/reconnect  una página muy muy útil, sobre todo para conocer a tus seguidores, quien te sigue, quien está inactivo etc etc. Podrás tener al día tu cuenta. Esto lo usarás sobre todo para cuentas en las que tus seguidores, de primeras, sean algo Fake.

 

ManagerFlitter

 

 

Otra página para poner en fav. En cuestión de twitter es https://followerwonk.com/. Aquí podremos analizar las cuentas de Twitter. Es bastante sencilla de usar y nos sirve para muchas cosas, como ver desde donde te sigue la gente, a cosas tan interesantes como saber las horas donde más posibilidades tienes de que tus tweets lleguen a más gente. Es como un análisis, pero de twitter.

 

analitics de twitter

Seguimos con un soft. con el cual   ya entramos en ser “malotes” http://twittermoneybot.com/  en esta página podréis descargar un programa gratuito, tiene modalidad de pago con alguna cosilla extra, que podremos suplantar esos extras con la página anterior.  Este programa es muy fácil de usar y nos sirve para automatizar el conseguir seguidores de temáticas concretas. Aquí es cuando os digo que si queréis ganar pasta tenéis que usar vuestra imaginación, yo no os diré, por ejemplo, que os hagáis cuentas de twitter sobre series o pelis de estreno y les metáis landings de CPA…

 

twittermoneyboot

 

 

 

Para seguir, una página muy útil que deberías tener siempre en marcadores, es http://addmefast.com/ Seguro que much@s de vosotros ya lo conoceréis, pero para el que no, os diré que es una página en la cual, conseguimos puntos para… por ejemplo seguir a alguien y con esos puntos podemos hacer eso mismo, conseguir que gente nos siga o nos hagan rt. Etc.

 

addmefast

 

Para muchas cosas de las que tiene como G+ o las visitas de YouTube, esta página no va muy bien, pero para conseguir seguidores gratis y cosas similares en twitter va de fábula y aparte es realmente sencillo conseguir puntos con algún imacro o simplemente usando algún capturador del cursor como el Mouse recorder Pro.

Para finalizar, si quieres avanzar rápido y que tu cuenta tenga un buen montón de seguidores de forma rápida, lo mejor es comprar unos pocos, en Fiverr.com por 5$ puedes comprar de 5 a 20mil seguidores. Si, son muy fake la mayoría, pero para buscar seguidores reales, muchas veces estos ayudan. Imagínate que tienes eso, una cuenta que habla de pelis o explica chistes, si alguien real ve que tienes miles de seguidores, de primeras pensara que esa cuenta es interesante.

Como podéis apreciar, todo va al mismo camino, que twitter no solo sea algo para saber las noticias, sino, para intentar ganar dinero. Aparte de vuestra imaginación y conseguir cosas con vuestras cuentas, estas también las podéis usar directamente en páginas que os pagaran por lanzar tweets y que la gente interactúe con ellos o no.  Páginas hay muchas y en unas ganareis más que en otras. Tenéis desde Twync.es al acortador Karmacracy (que a veces lanza campañas) y sin duda la más famosa a nivel internacional que es https://sponsoredtweets.com/r13KS

sponsoredtweets

 

Bueno, creo que os he dado en estas líneas algunas ideas de cosas a trabajar y espero, que al menos os sirva para miraros con otros ojos al pajarito azul, ese conocido por el nombre de Twitter.

No Comments, Be The First!
SUCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA!
RSS
Entradas recientes